ABB lanza la última solución digital para un control total sobre las operaciones del mercado Pulpa y Papel, para maximizar productividad y ganancias

ABB Wet End Control ofrece estabilización de procesos, reducción de variabilidad y optimización del rendimiento para todos los fabricantes de papel, cartón y papel tisú.

ABB ha lanzado hoy la última generación de su Advanced Process Control (APC) para proporcionar un control digital completo sobre las operaciones de humedad extrema, optimizando la productividad y las ganancias para las fábricas de papel a nivel mundial.  

Wet End Control - una solución APC ABB Ability ? para fábricas de papel - estabiliza el proceso de humedad extrema y reduce la variabilidad al controlar, monitorear y optimizar el rendimiento de retención. Utiliza un enfoque de control predictivo de modelo multivariable para predecir el comportamiento futuro del proceso de humedad, haciendo ajustes automáticos para estabilizar los niveles de cenizas, reducir la variabilidad de la consistencia del agua blanca y minimizar las dosis de químicos y cargas.

Esto da como resultado una mejor capacidad de funcionamiento de la máquina al ayudar a reducir las roturas de la hoja y acelerar los cambios de pendiente y la recuperación de roturas. Los fabricantes de papel pueden seguir el rendimiento desde el extremo húmedo hasta la hoja final. Está disponible como un servicio basado en suscripción entregado a través de ABB Ability ? Collaborative Operations, con monitoreo remoto estructurado y análisis experto del rendimiento del control para obtener resultados sostenibles.

Además de su impacto en la productividad, Wet End Control ayuda a minimizar la materia prima, los costos químicos y el uso interrumpido, reduciendo en última instancia el impacto ambiental, reduciendo el consumo de vapor y aumentando el ahorro de energía.

"Sabemos que el monitoreo continuo de las operaciones de extremo húmedo es crucial para impulsar las mejoras de los procesos", dijo Ramesh Satini, gerente de producto global de Pulp & Paper Control Systems, ABB. “Desarrollamos nuestra solución de control de extremo húmedo para abordar esta necesidad mediante la gestión automática de objetivos e implementando eficiencias de costos dentro de las limitaciones del proceso. Al adoptar este servicio de ABB, las fábricas se beneficiarán de una visión y colaboración continuas para optimizar la estabilidad para obtener ganancias a largo plazo y minimizar las intervenciones del operador”.

Wet End Control es parte de una solución de medición, control y optimización de calidad totalmente integrada que funciona a la perfección con el sistema de control ABB Ability 800xA o una alternativa de terceros (a través de la interfaz OPC). La última plataforma APC de ABB permite la adaptación dinámica del modelo para capturar dinámicas de proceso variables para un control más estricto, mientras trabaja óptimamente dentro de los parámetros operativos para maximizar la ganancia económica. La solución es adecuada para todas las fábricas que buscan una solución de medición, control y optimización de calidad que permita cumplir con las especificaciones del papel al menor costo posible.

ABB es un socio confiable y proveedor líder para la industria de la pulpa y el papel, que ofrece una amplia experiencia y una cartera integral de soluciones digitales, sistemas de automatización y electrificación, productos enfocados en la industria y servicios integrales para ayudar a nuestros clientes a optimizar todas las fases del proceso de fabricación de papel. Estamos comprometidos a servir a los productores de envases, papel, tejidos y pulpa para ayudar a impulsar la disponibilidad, el rendimiento, el costo y las mejoras de calidad. Activo en todo el mundo, ABB cuenta con más de 1000 profesionales de pulpa y papel que atienden a clientes en más de 50 países. www.abb.com/pulpandpaper

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es una empresa de ingeniería líder a nivel mundial que estimula la transformación de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Al conectar el software a su cartera de electrificación, robótica, automatización y movimiento, ABB supera los límites de la tecnología para llevar el rendimiento a nuevos niveles. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 a?os, el éxito de ABB es impulsado por 144,000 empleados talentosos en más de 100 países. www.abb.com

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp

女员工的滋味