Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Motores y Generadores Presurizados

Nivel de protección del equipo GB y GC para las zonas 1 y 2
Ex Ex dx, PXE, pz Ex Ex PZEV

ABB ofrece una línea completa de motores de bajo consumo de probado rendimiento para la industria. Éstos productos son diseñados para la indústria y tecnología patentada para asegurar mayor tiempo de actividad, con menos mantenimiento. Con nuestro profundo conocimiento de sus necesidades le proporcionamos una fuente fiable de las mejores marcas en la indústria del petróleo y del gas.

Los motores y generadores presurizados de ABB cumplen todas las normas y requisitos nacionales e internacionales –incluyendo IEC, Europea (EN), ATEX y NEMA. Todas cumplen las exigentes demandas de aplicaciones de procesos, terrestre o marítimo, oleoductos y gasoductos, refinerías y plantas petroquímicas, flotante de producción, almacenamiento y descarga de las plataformas de petróleo, plantas de gas natural licuado (GNL). Los motores pueden funcionar en ambientes agresivos, tales como atmósferas explosivas, temperaturas extremas, polvo o humedad corrosiva.

La protección de la máquina Ex px o Ex pz se basa principlamente en el recinto a presión y purgado. El recinto debe ser presionado todo el tiempo durante la operación. El exceso de presión debe ser de al menos 50 Pa para máquinas Ex px y 25 Pa para Ex pz, y si supera el límite el suministro eléctrico se desconecta automáticamente. 

El diseño mecánico de las máquinas Ex px y Ex pz debe cumplir con los requisitos de la norma aplicada. El objetivo del diseño mecánico es para evitar arcos, chispas y superficies calientes al entrar en contacto con la zona de peligro.

Highlights

Our offering

女员工的滋味